¿Por qué nace La Perdiz Roja?

revista-digital-caza-naturaleza

La Perdiz Roja surge gracias a una oportunidad de negocio en el sector de la caza en España, donde no abundan los medios nativos digitales especializados, con modelos de negocio disruptivos e innovadores y utilizando todos los canales disponibles en internet, especialmente las redes sociales, para comunicar e informar de los acontecimientos y las noticias de actualidad del mundo cinegético.

La revista conjuga información cinegética y naturaleza con el objetivo de defender los valores de los cazadores con informaciones veraces e contrastadas sobre caza y naturaleza.

Una nueva plataforma que nace con una clara vocación diferenciadora a la hora de elaborar informaciones propias y siendo un altavoz donde dar protagonismo a todo el ecosistema cinegético español.

Nuestra revista quiere ser un aglutinador de todas las iniciativas que luchan y defienden los valores de la caza y el mundo rural, creando un ecosistema estructurado y organizado con todos los agentes cinegéticos que forman parte del mundo de la caza en España. Un reto complejo pero necesario debido a la situación de la actividad cinegética, en el punto de mira de animalistas y ecologistas que no respetan una actividad con millones de años de historia.

  • Vemos una oportunidad de negocio en el sector
  • No hay medios nativos y digital especializados
  • Con un modelo de negocio efectivo para los anunciantes
  • Damos voz y visibilidad al ecosistema cinegético español
  • Informando y formando a los lectores de la actividad cinegética y la naturaleza.
  • Queremos facilitar las conexiones entre los agentes del mundo cinegético.
  • Ofrecer contenidos de valor, útiles e interesantes para nuestros lectores.