El accidente resultó mortal para el animal, que murió tras el fuerte impacto.

El esquiador, valenciano de 12 años, se encontró al animal de frente en una de las bajadas y no pudo hacer nada para esquivarle. El ciervo murió tras el impacto y el joven solo se quedó aturdido unos minutos, fue llevado al hospital pero ya ha recibido el alta médica.

Un joven de 12 años de origen valenciano sufrió un encontronazo con un ciervo mientras esquiaba por una de las pistas de Baqueira Beret, situada en el Pirineo catalán según informa la revista Nevasport. El accidente tuvo lugar el pasado viernes 14 de abril, cuando el chico, llamado Fernando, estaba llegando al final de una de las pistas del área de Blanhibar, en el sector de Beret, antes del puente que cruza la carretera. De repente en su camino apareció un ciervo, y él, a la velocidad que iba, no pudo esquivarlo.

El accidente resultó mortal para el animal, que murió tras el fuerte impacto. Fernando, afortunadamente, solo estuvo aturdido durante unos minutos. Los servicios de emergencias lo trasladaron al ambulatorio de Beret para que le realizaran un primer reconocimiento y, desde ahí, en ambulancia al hospital de Vielha, donde le hicieron un TAC y un reconocimiento completo. Se descartaron posibles traumatismos externos e internos, por lo que le dieron el alta médica.

Por suerte para la familia todo quedó en una simple anécdota, se puede ver en la imagen superior como el joven valenciano no sufrió apenas rasguños quedando aturdido tras llevarse por delante a un joven vareto con cuernos pequeños.

¡Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.