Medio Ambiente anuncia la prórroga de la Orden de Vedas y la próxima convocatoria de ayudas para la contratación de guardas de caza

La medida adoptada por Medio Ambiente pretende incentivar el cuidado y desarrollo de los espacios naturales. FEDEXCAZA valora positivamente estas novedades y trabaja con la Junta para plantear una modificación de la Ley de Caza

Según ha anunciado el director general de Medio Ambiente, Pedro Muñoz, durante la celebración del V Día del Cazador Extremeño, la Junta de Extremadura prorrogará la actual Orden General de Vedas. Muñoz ha avanzado también que Medio Ambiente publicará una convocatoria de ayudas a la contratación de guardas de caza a través de subvenciones financiadas por fondos procedentes de FEADER. Además ha informado que actualmente se está trabajando en la simplificación administrativa en el sector.

Medio Ambiente espera publicar en breve la convocatoria de ayudas a la contratación de guardas de caza

La Federación Extremeña de Caza ha valorado positivamente el anuncio de la prorrogación de la Orden de Vedas, ya que, da incertidumbre al sector cinético en vista a los próximos meses.Muñoz confía en que la ayuda para la contratación de guardas se publique lo antes posible.

¡Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.