En lugar de la manifestación, AR organizará una gran fiesta del sector el 2 de junio de 2018

La decisión ha generado cierta indignación entre diversas organizaciones cinegéticas y cazadores, que mostraron su desacuerdo en las redes sociales, e incluso algunas de las entidades ha expuesto su consideración a abandonar esta plataforma de defensa del mundo rural.

El pasado martes 16 de enero Alianza Rural hizo público en la sede de Asaja en Madrid su decisión de posponer la macromanifestación de la AR a 2019. Por contra, la organización de defensa del mundo rural organizará una gran fiesta del sector el 2 de junio de 2018.

La asamblea congregó a numerosos representantes de asociaciones, organizaciones y entidades relacionadas con el mundo rural español y que forman parte de la Alianza. Todos ellos acudieron a la sede de Asaja en Madrid para continuar con el desarrollo de objetivos de esta gran Plataforma.

Entre los presentes se encontraban Agustí Albiol, en representación del mundo de la pesca, Agustín Palomino, por parte del sector agrícola, y Alfonso Aguado y Luis Fernando Villanueva, del colectivo cinegético y presidentes, respectivamente, de la Asociación Española de Rehalas y de Aproca España.

¡Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.