Ganadores de la categoría A (Foto: RFEC)

Gonzalo García Barro, de Castilla y León, se ha proclamado con 194 platos campeón de la XI Copa de España de Compak Sporting, Gran Prix FITASC, Gran Trofeo Browning, que ha tenido lugar este fin de semana en el Club de Tiro Fuente de la Dehesa, de la localidad toledana de Méntrida, organizada por la Real Federación Española de Caza (RFEC), con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de la localidad.

Gonzalo García Barro se ha convertido en el nuevo campeón de la XI Copa de España de Compak Sporting. El castellano-leonés consiguió una marca de 194 platos el pasado fin de semana en el Club de Tiro Fuente de la Dehesa, de la localidad toledana de Méntrida. Una prueba organizada por la Real Federación Española de Caza (RFEC), con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento y en base a 200 platos.

El segundo puesto cayó en manos de Jaime Valentín Vara, de Madrid, con 189 platos, y el tercero fue Diego Martínez Eguizabal, de La Rioja, con otros 189 platos. En la categoría B, el primer puesto fue para Iñaki Ortiz Honorato (183 puntos), mientras Felipe Queralt Champs (181 puntos) se hizo con el segundo, ambos campeones procedentes de Euskadi. Por último, el tercer puesto lo ocupó Javier Laparra González (181 puntos).

En la categoría C, los clasificados fueron José Antonio Sánchez Montes, que con 174 puntos le corresponde el primer puesto, Alberto Verdasco Alfonso, en segunda posición con 170 puntos, y por último, Manuel Dovado Sánchez en tercer lugar, con 169 platos.

En la categoría femenina, la ganadora de esta Copa de España fue Beatriz Laparra, con 183 platos, seguida de María Dolores García Martínez, con 163, y Sofía Alberquerque e Silva, con 163 platos. 

En el podium de la categoría Iniciación, el primer premio ha sido para Julián Tejero Pérez con 169 platos, el segundo puesto ha sido para  Fernando Díaz Carrasco con 161 platos, y  el tercero para Luis Manuel Delgado con 160 platos

En cuanto a la categoría Júnior, el primer puesto fue para Fabián Romero, de Castilla-La Mancha, con 178 platos, seguido de Eduardo Crespo, de Andalucía, con 178 platos, y Urko Queralt, de Euskadi, con 172 platos.

En la categoría Senior, el primer puesto recayó en el riojano Luis Carlos Sanz Segura, con 180 platos, por delante de Luis Miguel Ayela Llorca, con 178 platos, y el andaluz Antonio Montes Segura, con 177 platos. En cuanto a la categoría VeteranosRafael Insa Campos se llevó la victoria con 161, Vidal Castellet Fuertes, de La Rioja, con 154, y Jesús Golvano Ablanque, con 149 platos.

En la categoría Mujeres la ganadora de esta Copa de España ha sido Beatriz Laparra, , con 183 platos, seguida de María Dolores García Martínez, con 163, y Sofía Alberquerque e Silva, con 163 platos

En la categoría MásterOlegario Rodríguez Fajardo, con 151 puntos, se hizo con el primer puesto. El segundo puesto fue para Joao Alberquerque, que obtuvo 1459 puntos, y por último, José Bartual Gómez con 142 platos.

En el podium de la categoría Iniciación, el primer premio fue para Julián Tejero Pérez con 169 platos, el segundo para Fernando Díaz Carrasco con 161 platos, y  el tercero para Luis Manuel Delgado con 160 platos.

¡Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.