Las Federaciones Autonómicas concretarán la semana que viene las ciudades y
lugares escogidos en cada comunidad

“La caza, nuestra forma de vida” es el lema elegido por la concentración que tendrá lugar a las doce de la mañana simultáneamente, en numerosas capitales de provincia para reivindicar con carácter festivo el orgullo de ser cazador y que se ponga fin a las agresiones y ataques vertidos contra un colectivo que practica una actividad legal y vital para el mundo rural.

Cazadores de toda España se han movilizado en más de 50 ciudades para participar en la Concentración convocada por la Real Federación Española de Caza, que tendrá lugar el próximo domingo 15 de abril, con el fin de reivindicar la caza como su forma de vida y actividad fundamental para el desarrollo rural y la conservación.

 Las Federaciones Autonómicas serán las que informen oficialmente a través de sus medios de las ciudades y lugares en cada comunidad.

“La caza, nuestra forma de vida”, este es el lema elegido por la concentración que tendrá lugar a 12:00 de la mañana de forma simultánea en numerosas capitales de provincia. Todo ello con el objetivo de reivindicar con carácter festivo el orgullo de ser cazador y que se ponga fin a las agresiones y ataques vertidos contra un colectivo que practica una actividad legal y vital para el mundo rural.

“La caza, nuestra forma de vida” es el lema elegido por la concentración

RFEC convocó oficialmente la concentración la semana pasada y desde entonces todas las Federaciones Autonómicas de Caza están trabajando en su organización. La próxima semana se definirán las ciudades que acogerán las concentraciones y el lugar concreto donde se celebrarán y serán las propias Federaciones Autonómicas las que informen oficialmente a través de sus medios de las ciudades y lugares en cada comunidad.

El Presidente de la RFEC, Ángel López, apunta que ha llegado el momento de que el cazador se movilice, salga a la calle y defienda su actividad ante la sociedad.

¡Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.