Naturcaza

Madrid – España

Naturcaza es una empresa cinegética que ofrece diferentes servicios que caza mayor y menor, en cotos consolidados de cualquier región de España. Además de trabajar con la participación y colaboración de las propiedades de las fincas administradas. Todas sus están muy controladas por la organización, los puestos están situados con el fin de cazar con la máxima seguridad, comodidad y eficacia,  ofreciendo buenos servicios con atención personalizada a los grupos de cazadores.

CAZA MAYOR

Respecto a la caza mayor, están especializados en las modalidades de montería y recechos, principalmente de macho montés, ciervo, corzo, gamo, arruí, rebeco, muflón y jabalí. Poseen cotos principalmente en Castilla La Mancha.

CAZA MENOR

En cuanto a la caza menor destacan por ofrecer diferentes tipos de cacerías y modalidades como ojeos de perdiz o perdiz en mano, caza en mano de conejos en verano, caza de torcaces desde puesto fijo  o caza en mano de perdices o codornices.

La plataforma web se hace eco de las actividades realizadas, registrando los resultados de la cacería y acompañando la información con fotografías, además de dar la posibilidad al lector de suscribirse al newsletter con todas las novedades y noticias de la empresa.  Naturcaza cuenta con el apoyo y la colaboración de las organizaciones cinegéticas internacionales Safari Club International, Grand Slam Club/OVIS y el International Council for Game and Wildlife Conservation (CIC).

Facebooktwittergoogle_plusmailyoutubeinstagram