Treestand Summit Viper SD Realtree

El método Treestand, consistente en esperar al animal desde un puesto elevado, necesita de dos premisas importantes, que diferencian las bases buenas de las malas. La silla debe de apartar al cazador del campo de visión del animal y ser capaz de no emitir ruido alguno.

El modelo de silla Treestand Summit Viper SD está pensado para evitar ambas cosas. A través de su tecnología SD (Sound Deadening Technology), Summit ha incorporado unos amortiguadores de ruido a base de espuma expansiva, evitando ruidos involuntarios si el cazador se mueve o por la presión de los pies en la plataforma, consiguiendo que el animal no le detecte y se vaya al traste la espera.

Posee un sistema de retención QuickDraw para fijar la silla al árbol de una manera sencilla, segura y rápida, sin necesidad de atornillar. Solo hay que insertar el cable en el soporte del brazo de suspensión, tirar y el cable queda inmovilizado firmemente en su sitio. Su aluminio de alta calidad dota de rigidez y de máxima resistencia a la silla.

Facebooktwittergoogle_plusmailyoutubeinstagram

Noticias sobre Otros

Arco
Si están empezando en el mundo de la caza con arco, La Perdiz Roja te propone una serie de consejos básicos necesarios para poder preparar correctamente un buen puesto de caza sobre un árbol y que tengas todo de frente para realizar una maravillosa cacería. Además de diversos complementos de...