Seek Thermal Reveal XR 30

Seek Thermal lanza su nueva cámara térmica, Seek Thermal Reveal XR 30, donde destaca su gran alcance (300 metros), y su nitidez, ya que la resolución de pantalla es de 76.800 píxeles. Es versátil al poder  usarse tanto de día como de noche, con o sin niebla, a larga o a corta distancia… Además, han arreglado el problema del brillo de la pantalla de su primer modelo, lo que podía delatar la posición del cazador. Ahora, la intensidad del brillo se puede regular para poder usarla de noche en misiones cinegéticas o de vigilancia con total seguridad.

En actividades de caza, se le puede sacar el máximo partido a la hora de explorar el terreno y detectar a los animales cercanos. También permite localizar las piezas echadas y en la maleza e incluso las que estén heridas, aunque haya niebla o sea de noche, ya que el calor no se puede ocultar. Aparte de la caza, cualquiera que compre esta cámara térmica podrá darle un buen uso en su vía diaria, sobre todo para reparar averías en casa. Con él se pueden localizar averías eléctricas, fusibles averiados, tuberías atoradas, pérdidas de calor de habitaciones y edificios e incluso como cámara de seguridad para localizar intrusos.

CÓMO UTILIZARLA

La cámara tiene cuatro mandos básicos, tres de ellos sobre la pantalla y uno en su costado derecho. El botón del centro sirve para conectar la cámara cuando se pulsa unos segundos. El de la izquierda es para seleccionar entre los siete filtros de los que dispone. El botón de la derecha sirve para hacer una fotografía de la imagen que se observa en pantalla.

Además, estos tres mandos permiten moverte por el menú, pulsando levemente el botón del centro y moviéndote con los de la izquierda y la derecha. Hay cuatro apartados en dicho menú: Galería (fotos), Dispositivo, Linterna y Acerca de. Dentro del dispositivo, en la opción de energía, es donde está el nuevo ajuste de poder disminuir o aumentar el brillo de la pantalla. Esta cámara térmica también alberga una linterna que emite luz en dos intensidades, la más potente, de 300 lúmenes. Se activa con el botón situado en el costado derecho e incluye cargador USB.

Facebooktwittergoogle_plusmailyoutubeinstagram

Noticias sobre Accesorios

Armas
Durante 2016 España registró 58 accidentes relacionados con la caza, la mayor parte de ellos en Castilla-La Mancha, Andalucía y Castilla y León, en un ejercicio en el que se denegaron 4.618 licencias de armas y 13.782 caducaron sin que sus titulares solicitaran la renovación.
Arco
Si están empezando en el mundo de la caza con arco, La Perdiz Roja te propone una serie de consejos básicos necesarios para poder preparar correctamente un buen puesto de caza sobre un árbol y que tengas todo de frente para realizar una maravillosa cacería. Además de diversos complementos de...