Kahles Helia 8×42

Los prismáticos Kahles Helia 8×42, presentados en el IWA 2016, se comercializan embalados en un estuche que contiene los binoculares, recubiertos con un armazón de magnesio, con puente abierto y un cuerpo engomado de color marrón arena; una correa de cuero con protección de lana de fieltro para la zona del cuello, con el logo del fabricante y regulable en longitud; protectores de tejido loden para los oculares y objetivos del mismo color y que, como la correa, se tienen que montar en los prismáticos (prismáticos, correa y protectores vienen por separado) y una bolsa negra muy suave para guardar los prismáticos con la correa y los protectores montados.

El diseño de los Kahles Helia 8×42 es compacto y ergonómico. El cuerpo de los prismáticos posee rebajes para apoyar los pulgares, además de ser muy ligeros (750g), de modo que al llevarlos a los ojos se localizan fácilmente los objetivos que se quieren observar. El campo de visión, de 126 a los 1000 metros, es muy amplio, algo típico en Kahles. La rueda de enfoque es grande y moleteada. Permite enfocar con rapidez y precisión desde una distancia mínima de 2,1 metros hasta el infinito.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Destaca sobretodo por su excelente calidad de imagen, algo que define a este prismático y donde reside parte de su éxito. A este modelo le han añadido una nueva tecnología de lentes que permiten ver a través de ellos con una luminosidad totalmente natural, ofreciendo una gran nitidez tanto durante el día como cuando la luz ambiente es escasa. Son perfectos para la caza de rececho y para las monterías. Otras propiedades son la impermeabilidad y la resistencia al empañamiento.

Además del modelo 8×42, también se ofrecen en 10×42, recomendado para rececho y macro-observaciones, pero ya no tanto para observar paisajes o la caza en montería, ya que su campo de visión es inferior: 114 metros a los 1000 metros.

Facebooktwittergoogle_plusmailyoutubeinstagram

Noticias sobre Prismáticos

Caza mayor
La Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid ha dictaminado que los jabalíes que habitan en el municipio de Torrelodones son una plaga y opta por sacrificarlos.
Armas
Durante 2016 España registró 58 accidentes relacionados con la caza, la mayor parte de ellos en Castilla-La Mancha, Andalucía y Castilla y León, en un ejercicio en el que se denegaron 4.618 licencias de armas y 13.782 caducaron sin que sus titulares solicitaran la renovación.
Arco
Si están empezando en el mundo de la caza con arco, La Perdiz Roja te propone una serie de consejos básicos necesarios para poder preparar correctamente un buen puesto de caza sobre un árbol y que tengas todo de frente para realizar una maravillosa cacería. Además de diversos complementos de...