Vixen V-III 2,5-15×50

Vixen, la firma japonesa, ha presentado su nueva gama de visores V-III, mejorando su oferta de óptica de caza de alto rendimiento y calidad. Con un rango de 2,5 a 15 aumentos, este visor puede llegar a convertirse en el preferido para completar el equipo de rececho y espera de cualquier cazador.

Estas nuevas lentes facilitan una obtención de imágenes con el máximo brillo, claridad, definición y contraste posibles. Están rellenos de nitrógeno y de un 100% de estancos, estos objetivos han sido diseñados a prueba de empañamientos y para ser resistentes al agua. Esto permite al cazador despreocuparse por completo de las condiciones climatológicas y centrarse solo en la actividad cinegética.

Gracias a su sistema de ajuste rápido de dioptrías, el Vixen V-III permite una mejor y más rápida localización del objetivo a la hora de apuntar. Posee una retícula iluminada grabada en la lente, con segundo plano focal, mejorando la precisión del tiro y aumentando la resistencia al retroceso del arma. La torreta de colimación tiene un fácil manejo que ayuda a efectuar disparos a larga distancia con seguridad y sin problema alguno.

El Vixen V-III está construido en aluminio de uso aeronáutico de alta calidad, asegurando una gran resistencia incluso en condiciones extremas. Es ideal para personas que busquen un visor capaz de aguantarlo todo y con una larga vida útil. La firma nipona promete una garantía de 30 años.

CUATRO VERSIONES

Vixen ha sacado cuatro versiones de su lente V-III, dependiendo de los aumentos, el tipo de retícula y el tamaño del objetivo. El visor V-III 2.5-15×50 con retícula German 4 iluminada y el de retícula Mil Dot iluminada tienen un diámetro del objetivo de 50mm y un rango de 2,5-15 aumentos. Su campo de visión a 100 metros es de 13,5-2,3 metros. Tienen un alivio pupilar de 95-93 mm y un ajuste máximo de 38 MOA. Además, ambos visores tienen una longitud de 353 mm.

Por su parte, los visores V-III 1-6×24 con retícula Duplex iluminada y V-III 1-6×24 con retícula ITR6 iluminada tienen un diámetro del objetivo de tan solo 24mm, con un rango de 1-6 aumentos. Su campo de visión a 100 metros es de 37.8-6.3m y poseen un alivio pupilar de 100-99mm. El ajuste máximo es de 69 MOA y su longitud es menor que la de los dos anteriores, de unos 275mm.

Facebooktwittergoogle_plusmailyoutubeinstagram

Noticias sobre Armas y munición

Caza mayor
La Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid ha dictaminado que los jabalíes que habitan en el municipio de Torrelodones son una plaga y opta por sacrificarlos.
Armas
Termina el verano y con el gusanillo de haber cazado el conejo de descaste, comienza la época de la caza de varias especies cinegéticas de pluma únicas y tradicionales en España: la caza de la paloma y la tórtola en media veda.
Caza mayor
El Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) se reunió con la ONC y varios representantes más de la caza en España para llegar a un acuerdo que regule y otorgue normas de control al denominado SANDACH (Subproductos animales no destinados al consumo humano) en actividades de caza...
Caza menor
Sarasqueta y Sánchez quieren dar ejemplo ante la espectacularidad de caso. Ismael Rodríguez está acusado de doble homicidio, atentado contra la autoridad y tenencia ilícita de armas.
Naturaleza
El proyecto Life+Iberlince ha reintroducido en el área de Sierra Morena Oriental el primero de los dieciséis linces ibéricos que tiene previsto liberar en Castilla-La Mancha a lo largo de 2017. Natureza, una hembra nacida el pasado año en el Centro de Cría en Cautividad de Silves (Portugal), ha sido...
General
Los pasados días 26 y 27 de mayo tuvo lugar la XII Copa de España - XXII Gran Premio de Recorridos de Caza Ciudad de Almansa, en la que participaron 237 tiradores venidos desde distintas partes de España, que disputaron en el Campo de Tiro 'El Vínculo', en Almansa, Albacete,...
General
“La caza, nuestra forma de vida” es el lema elegido por la concentración que tendrá lugar a las doce de la mañana simultáneamente, en numerosas capitales de provincia para reivindicar con carácter festivo el orgullo de ser cazador y que se ponga fin a las agresiones y ataques vertidos contra un...
Arco
El pasado domingo 3 de diciembre se celebró en el Centro de Actividades Cinegéticas Carlos Astorga en Archidona (Málaga) el XX Campeonato de España de Recorridos de Caza con Arco, que estuvo organizado por la Real Federación Española de Caza (RFEC) en colaboración con la Federación Andaluza de Caza (FAC).
Armas
Durante 2016 España registró 58 accidentes relacionados con la caza, la mayor parte de ellos en Castilla-La Mancha, Andalucía y Castilla y León, en un ejercicio en el que se denegaron 4.618 licencias de armas y 13.782 caducaron sin que sus titulares solicitaran la renovación.