Kahles Helia 2,4-12×56

La marca de visores Kahles ha lanzado varios modelos nuevos de la gama HELIA, para ser más exactos se trata de los visores Helia 2-10×50 y 2,4-12×56. Ambos complementos destacan por poseer unas lentes de extraordinaria transmisión luminosa (superiores al 92% con tratamiento OILPHOBIC), una medidas contenidas y una estética moderna y elegante. Todo ello con la legendaria precisión de los ajustes mecánicos de las torretas de KAHLES. Ambos modelos están preparados para cazar tanto en recechos como en esperas nocturnas.

AUTOMATIC LIGHT

Consiste un sensor capaz de detectar si el rifle está o no en posición de disparo y enciende/apaga el punto rojo de la retícula evitando un gasto innecesario de la pila. Cuando está activado dicho punto rojo se ilumina continuamente en ángulos de posición del rifle entre 0 y 45º (modo activo), mientras que después de estar dos minutos de reposo (quieto) en ángulos de 0 a 45º el punto se apaga y queda en modo stand by (listo) sin consumir pila (modo reposo).

En el rango de inclinación entre 45-75º el punto rojo permanece activo 75º de inclinación, automáticamente se pone en modo stand by. El más ligero movimiento del arma es suficiente para que el punto se ilumine automáticamente cuando se pone en la posición de disparo (0-45º) y con la misma intensidad de luz.

TORRETA BALÍSTICA

Otra característica para estos modelos de visor, es que en ellos se puede implantar de manera opcional una torreta balística, la cual Se adapta rápidamente y permite disparar con gran precisión a diferentes distancias. Una vez instalada se abre fácilmente con el dedo y tiene un cierre magnético que evita aperturas accidentales. Es muy fácil de leer ya que está dentro del campo de visión del tirador, incluso cuando la tenemos cerrada.

Facebooktwittergoogle_plusmailyoutubeinstagram

Noticias sobre Visores

General
Los pasados días 26 y 27 de mayo tuvo lugar la XII Copa de España - XXII Gran Premio de Recorridos de Caza Ciudad de Almansa, en la que participaron 237 tiradores venidos desde distintas partes de España, que disputaron en el Campo de Tiro 'El Vínculo', en Almansa, Albacete,...
Caza mayor
La Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid ha dictaminado que los jabalíes que habitan en el municipio de Torrelodones son una plaga y opta por sacrificarlos.