EOTech EXPS-0

Visores

El visor EOTech EXPS-0 destaca por un visor holográfico creado por la compañía norteamericana L-3 Communications, únicos del mercado que utilizan la tecnología basada en el sistema HWS (Holographic Weapon Sight o mira holográfica para el combate).

La diferencia de este visor con el resto de marcas existentes en el mercado es que la proyección de la retícula en la pantalla se hace por láser, y no por un mero led como los demás.

Las diferencias técnicas son importantes como es su superior campo de visión, tamaño del punto rojo a cualquier distancia que no tapa nunca la pieza y otras de gran relevancia en su superioridad técnica en prestaciones sobre los puntos rojos de proyección led.

ORIGEN: EN AVIONES DE GUERRA

Utilizada en los aviones de guerra F-14 Tomcats, esta tecnología está basada en la proyección de un holograma sobre una pantalla de cristal, que permite a los usuarios una adquisición del blanco mucho más rápida y precisa. Y es que basta con colocar la retícula del EOTech sobre nuestro objetivo y disparar para conseguir un impacto certero.

EOTech fabrica visores holográficos para caza y para defensa. Los modelos más comunes para cazar son EOTech 512.A65, XPS2-0, y el XPS2-1. Además poseer¡ una retícula de punto rojo de 1 MOA con círculo de 65 MOA que favorece la caza en movimiento. Todos los mandos de ajuste, encendido y compatibilidad con visión nocturna están en los laterales, facilitando su manipulación. Además destaca porque contiene una llave Allen, una carcasa metálica de protección, puede sumergirse hasta 10 metros de profundidad, con sellado de óptica interna

Facebooktwittergoogle_plusmailyoutubeinstagram

Noticias sobre Visores

General
“La caza, nuestra forma de vida” es el lema elegido por la concentración que tendrá lugar a las doce de la mañana simultáneamente, en numerosas capitales de provincia para reivindicar con carácter festivo el orgullo de ser cazador y que se ponga fin a las agresiones y ataques vertidos contra un...
Arco
El pasado domingo 3 de diciembre se celebró en el Centro de Actividades Cinegéticas Carlos Astorga en Archidona (Málaga) el XX Campeonato de España de Recorridos de Caza con Arco, que estuvo organizado por la Real Federación Española de Caza (RFEC) en colaboración con la Federación Andaluza de Caza (FAC).