Swarovski Z8i 1-8×24

La firma austríaca Swarovski ha presentado uno de los visores de la marca de su alta gama con componentes tecnológicos muy avanzados, se trata de la serie Z8i. Este visor destaca por tener una relación de aumentos 8x que conjuga la precisión con un campo de visión amplio.

Las miras menos pesadas y más compactas, poseen un diseño ergonómico y elegante, destacando por poseer una gran nitidez gracias en parte a sus lentes Swaroclean, que poseen un efecto antiadherente que impide que se ensucien.

Otra ventaja es la retícula iluminada, gracias al sistema de la marca Swarolight, permite ahorrar batería gracias a un sensor que detecta la inclinación del rifle, lo que permite desconectar la luz del rifle si no está en posición de tiro y así ahorrar batería. En el lateral de la mira se encuentran dos botones destinados a aumentar o disminuir la intensidad de la iluminación de la retícula, además de una palanca de tres posiciones que permite: en situación central desconecta la iluminación; en posición derecha conecta la iluminación del día; y hacia la izquierda la nocturna.

VARIOS MODELOS

La marca Swarovski ha sacado a la venta cuatro versiones de Z8i, que las diferencia entre ellas de los aumentos que poseen y por el diámetro del objetivo. El Z8i 2,3-18x56P destaca por ser el más potente y luminoso (es también el más caro) ya que con él puedes conseguir captar imágenes nítidas independientemente de la luz de ambiente.

El modelo Z8i 2-16x50P que posee una mira que permite cazar con ella tanto en recechos y aguardos como en monterías con un tiro a media-larga distancia. También destaca la mira Z8i 1,7-13,3x42P la más polivalente de todas, ideal tanto para montería como para recechos gracias a que su campo de misión es de 25,5 metros. Finalmente Swarovski ha elaborado un cuarto modelo, Z8i 1-8×24 ideal para la caza en monterías y batidas ya que es ideal para cazar piezas en movimiento, debido que posee un gran campo de visión para disparos a distancias superiores a 100 metros.

Facebooktwittergoogle_plusmailyoutubeinstagram

Noticias sobre Armas y munición

Caza mayor
La Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid ha dictaminado que los jabalíes que habitan en el municipio de Torrelodones son una plaga y opta por sacrificarlos.
Armas
Durante 2016 España registró 58 accidentes relacionados con la caza, la mayor parte de ellos en Castilla-La Mancha, Andalucía y Castilla y León, en un ejercicio en el que se denegaron 4.618 licencias de armas y 13.782 caducaron sin que sus titulares solicitaran la renovación.
Caza mayor
El Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) se reunió con la ONC y varios representantes más de la caza en España para llegar a un acuerdo que regule y otorgue normas de control al denominado SANDACH (Subproductos animales no destinados al consumo humano) en actividades de caza...
Caza menor
Sarasqueta y Sánchez quieren dar ejemplo ante la espectacularidad de caso. Ismael Rodríguez está acusado de doble homicidio, atentado contra la autoridad y tenencia ilícita de armas.
Naturaleza
El proyecto Life+Iberlince ha reintroducido en el área de Sierra Morena Oriental el primero de los dieciséis linces ibéricos que tiene previsto liberar en Castilla-La Mancha a lo largo de 2017. Natureza, una hembra nacida el pasado año en el Centro de Cría en Cautividad de Silves (Portugal), ha sido...
General
Los pasados días 26 y 27 de mayo tuvo lugar la XII Copa de España - XXII Gran Premio de Recorridos de Caza Ciudad de Almansa, en la que participaron 237 tiradores venidos desde distintas partes de España, que disputaron en el Campo de Tiro 'El Vínculo', en Almansa, Albacete,...
General
“La caza, nuestra forma de vida” es el lema elegido por la concentración que tendrá lugar a las doce de la mañana simultáneamente, en numerosas capitales de provincia para reivindicar con carácter festivo el orgullo de ser cazador y que se ponga fin a las agresiones y ataques vertidos contra un...
Arco
El pasado domingo 3 de diciembre se celebró en el Centro de Actividades Cinegéticas Carlos Astorga en Archidona (Málaga) el XX Campeonato de España de Recorridos de Caza con Arco, que estuvo organizado por la Real Federación Española de Caza (RFEC) en colaboración con la Federación Andaluza de Caza (FAC).
Armas
Termina el verano y con el gusanillo de haber cazado el conejo de descaste, comienza la época de la caza de varias especies cinegéticas de pluma únicas y tradicionales en España: la caza de la paloma y la tórtola en media veda.