Sauer SL5 Semiautomática

La marca alemana Sauer & Sohn lanza la nueva escopeta Sauer SL5 semiautomática, una innovadora arma, que potencia la marca y que se puede utilizar para cazar especies cinegéticas tanto de caza menor como de mayor. Es la primera escopeta semiautomática que lanza al mercado Sauer desde su nacimiento en 1751. Tras más de 250 años de perfeccionamiento e innovadora ingeniería alemana al servicio de los cazadores y tiradores del todo el mundo, la marca irrumpe en el mercado con un exclusivo y original modelo de escopeta.

La marca ha necesitado varios años vinculados al desarrollo y la investigación tecnológica para lanzar esta escopeta semiautomática. Un arma perfecta, que combina las excelencias de la mejor de las escopetas semiautomáticas, con la calidad, solvencia y belleza de las armas centroeuropeas.

FIABLE E INNOVADORA

El modelo Sauer SL5 es una escopeta fiable y apta para cualquier modalidad de caza, independientemente de las cargas y cartuchos que se utilicen, incluido el perdigón de acero. Gracias a su robusto y suave sistema inercial, permitirá disparar una y mil veces sin tener que preocuparse de la suciedad o residuos que puedan quedar tras la combustión de la pólvora. La mejora y perfeccionamiento del sistema que incorpora la SL5 da como fruto un arma con un retroceso muy sostenido y con una fiabilidad incuestionable.

La escopeta posee los materiales más modernos y resistentes, lo que le dotan a la escopeta de una clara solidez y un aguante necesario para las farragosas temporadas de caza. Su báscula está realizada en aluminio aeroespacial, mientras que su preciso cañón, pavonado en negro mate, tiene el ánima de cromo duro. Sobre él lleva instalada una banda ventilada de 7 mm, que finaliza con un luminoso e intuitivo punto LPA naranja, lo que nos ayudará a tener un encare más rápido y unos disparos más certeros.

DOS MODELOS

Por el momento hay dos modelos disponibles, ambos en calibre 12/76 mm (con el fin de cargar cartuchos magnum), y que se diferencian básicamente en la longitud de sus cañones, pudiéndose elegir entre 70 cm., y 76 cm.

El diseño de la novedosa semiautomática de Sauer destaca también por su soberbio estilo y acabado. Sus maderas de nogal tienen una terminación láser acabada al aceite, resaltando unos bellos y agradables picados, tanto en la culata, como en su esbelta delantera en Schnabel. La culata incorpora de serie una cantonera de goma de 10 mm., además de tres inserciones para ajustar su caída y desviación tanto para zurdos, como para diestros.

El pack de presentación incluye de serie un maletín negro ABS con el logo de Sauer, dos anillas silenciosas para la correa portafusil y 5 choques intercambiables e internos (C, IC, M, IM, F).

Facebooktwittergoogle_plusmailyoutubeinstagram