Manuel Parejo volvió a proclamarse campeón de Extremadura en la modalidad de Perdiz con Reclamo.

En una competición igualadísima, Parejo se impuso al actual campeón de España, José Luis Parejo, por tan solo dos puntos de diferencia. Ya había sido campeón en 2015. El evento lo organizaron la Federación Extremeña de Caza y la sociedad de cazadores local, Virgen de las Nieves.

Manuel Parejo volvió a proclamarse campeón de Extremadura en la modalidad de Perdiz con Reclamo el pasado sábado, tras haberlo conseguido también en 2015. La competición, desarrollada en la localidad pacense de Atalaya, estuvo igualadísima. Parejo consiguió 138 puntos, por delante del actual campeón de España, José Luis Parejo (136) y de Alberto Gutiérrez (110). Los tres pertenecen a la misma asociación de cazadores, San Isidro, situada en Valdivia, Badajoz.

La prueba se realizó en las instalaciones de la Dehesa Boyal de Atalaya, donde los 18 participantes proporcionaron a los asistentes un gran espectáculo. A las 9 de la mañana omenzó la prueba tras realizar los sorteos. Los participantes fueron pasando por la zona habilitada para que los reclamos presentes demostraran sus habilidades sobre el terreno y ante los jueces.

El evento lo organizaron la Federación Extremeña de Caza y la sociedad de cazadores local, Virgen de las Nieves. Su presidente, Segundo Berrocal Infante, recibió numerosos agradecimientos por la gran labor realizada para que todo saliese perfecto. La organización también quiso agradecer la ayuda al Ayuntamiento de Atalaya y a las firmas y entidades patrocinadoras por su colaboración.

¡Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.